El pasado mes de abril comenzaba a trabajar AFANGÚ, una nueva asociación formada por familiares de personas con Alzheimer y enfermedades neurodegenerativas de nuestra localidad y de poblaciones cercanas. Ahora unos meses después la asociación se presentará y dará a conocer a la ciudadanía este viernes, a partir de las 20hrs en el Centro Cultural.

AFANGÚ se constituye como una asociación sin ánimo de lucro ‘con el fin de velar, apoyar, y dar respuesta a los familiares que se enfrentan a las enfermedades como el Alzheimer y otras demencias, según informa la organización.

La asociación se ha marcado en los comienzos unas serie de objetivos, entre los cuales está la promoción y publicidad de la asociación, asi como la captación de socios, la atención y apoyo en la intervención a los enfermos de Alzheimer y otras enfermedades tanto del pueblo, como de localidades de la comarca, y prestar atención, apoyo y formación a cuidadores y familiares en diferentes temáticas.

Finalmente, anuncian que quieren construir una asociación con todos y para todos y poder dar los servicios que en la actualidad se están demandando trasladando a nuestros enfermos a localidades cercanas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más