La asociación del Comercio Local de Guareña va a realizar un curso de Marketing Digital, una acción dirigida a los titulares de los comercios como a los empleados, donde se abordarán todas las cuestiones relacionadas con el marketing digital, el comercio electrónico, las redes sociales y la reputación on-line. El mismo se desarrollará los sábados 17 y 24 de noviembre, en horario de tarde, en el CID Guadiana de nuestra localidad, según informan en nota de prensa.

Entre los objetivos que se marca la Asociación Comercio Local de Guareña está la formación de sus asociados, por ello han decidido continuar con la senda iniciada el año anterior en el que se organizó un curso de escaparatismo que tuvo muy buena acogida por parte de los participantes.

Para lo que queda de año y durante el próximo 2019 la asociación se plantea además la necesidad de más acciones formativas e informativas, contando principalmente con la colaboración del NCC y del Plan de Alfabetización Tecnológica, motivo por el que el técnico del citado plan, Santiago Moreno participó en la última asamblea de la asociación ofreciendo las distintas posibilidades de colaboración entre ambas entidades y poniéndose a disposición de los comercios miembros de la asociación.

Entre los objetivos de este curso de Marketing Digital se establece facilitar formación a los profesionales del comercio de cara a implementar sus negocios a partir de internet como complemento necesario a los canales de venta tradicionales así como las estrategias de marketing online idóneas para posicionar, promocionar y difundir negocios en internet.

En esta acción colabora además el Ayuntamiento de Guareña, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y la Diputación de Badajoz.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más