Este domingo, desde primera hora de la mañana, tendrá lugar en nuestra localidad, la III Concentración de Vehículos Clásicos que organiza la Asociación ‘Los Poca Pena’.

Las inscripciones para participar en esta edición se establecerán entre las 9 y las 11hrs en la Plaza de España. Posteriormente, la comitiva de coches clásicos se desplazará hasta Villagonzalo, donde su ayuntamiento invitará a un aperitivo a los participantes. En su vuelta hasta nuestra localidad, realizarán una pequeña ruta por diversas calles, para estacionar después los vehículos tanto en la propia plaza como en la Calle Grande, por lo que la Policía Local ha anunciado ya que el domingo, estará prohibido tanto circular como estacionar por dicha calle y por la calle Don Diego Lópéz, desde las 8hrs de la mañana.

Además se establecerán varios regalos donados por diversas empresas colaboradoras en este evento y se procederá a la entrega de diversos trofeos, entre ellos al club más numeroso, al vehículo con el escape más ruidoso, al vehículo más antiguo y al coche más lejano que asista circulando a la concentración, según informa el club organizador.

Cabe recordar que en esta tercera concentración colaboran tanto los Ayuntamientos de Guareña como de Villagonzalo, además de una treintena de empresas y firmas comerciales de nuestro municipio.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más