La Asociación Oncológica de Guareña, AOEX, ha programado durante toda la semana varias actividades con motivo de la conmemoración anual del Día del Cáncer de Mama que tendrá lugar este sábado. Dichas actividades culminarán con una gala, que repite la ubicación del año pasado, el Pabellón ‘La Encina’.

Durante toda la mañana de este miércoles miembros de la asociación estarán en el tradicional mercadillo semanal con una mesa de información.

Ya este viernes, y como viene siendo tradicional todos los años, la asociación invitará a café y dulces en su sede de la calle Don Diego López para posteriormente, realizar la suelta de globos y la lectura del manifiesto en la Plaza de España. Ya después en el Centro Cultural, habrá una charla impartida por el psiconcólogo Valentín Gil Tejada.

La gala repite este año en el Pabellón

Ya el sábado 19, a partir de las 19:30hrs, el Pabellón ‘La Encina’ acogerá este año la séptima gala con motivo de este día mundial, que el año pasado se trasladaba desde el Centro Cultural para conmemorar el 20º aniversario de la asociación. La entrada, que tiene un coste de 3€ a modo de donativo, se puede conseguir en la sede de la asociación de la calle Don Diego López, o el mismo día en la taquilla que se habilitará en el pabellón.

Este año han querido sumarse a este evento solidario, en el que colaboran el Ayuntamiento de Guareña, la Diputación de Badajoz y la empresa Sonigu, los grupos ‘El Kañita’, ‘Al Compás de la Rosa’, la Coral ‘Bel Canto’, AguaFresca, y ‘los Flipaos de la Música’, además de las actuaciones de Sixco Durán, Violeta Pino, Jesús Corbacho y el Niño Bermejo.

Cartel de la gala de este año que estará presentada por Fran Muñoz de Llanos

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más