Adiscagua, la Asociación de Discapacitados de Guareña y Comarca abre una nueva etapa coincidiendo con el decimoctavo aniversario de su fundación en el año 2002.

El pasado viernes, tenía lugar una asamblea de socios, en la que se renovaba su junta directiva, que a partir de ahora estará presidida por Pedro González, y que a su vez servía como punto de partida hacia nuevos objetivos y planes que tienen pensado poner en marcha en este nuevo periodo.

Una directiva «formada por personas diversas y con distintas capacidades, a las que les une la pasión, ganas de trabajar y continuar haciendo cosas que lleven a seguir engrandeciendo a dicha asociación», fueron algunas de las palabras del ya nuevo presidente en un videomensaje dirigido a todos los socios de este colectivo.

A su vez, este renovado equipo, que se pone a la completa disposición de los socios y el pueblo en general, trabajará por una sociedad más inclusiva, tolerante, respetuosa y accesible, que ponga en valor la diversidad humana y fortalezca la aceptación de las diferencias individuales.

Entre las personas que conforman la directiva de la asociación, además de la presidencia de González, están, Lola Aguado como vicepresidenta, José María Peña como secretario, Magdalena Mora como tesorera, y Ángela Mancha, como vicetesorera. Por su parte, las vocalías las ejercerán, Verónica González, José Daniel Fernández, Josebel Gallardo y Eugenio Morales.

Finalmente, la asociación ha modificado su imagen corporativa, con un nuevo logotipo y colores visuales y ha abierto una nueva página en Facebook.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más