La Asociación Adiscagua, que recordemos se encuentra celebrado el decimoctavo aniversario desde su fundación, estrenará en las próximas semanas una nueva sede que estará situada en la planta alta del Centro Integral de Desarrollo de la calle Teresa de Calcuta de nuestra localidad.

A la firma de este acuerdo, que tenía lugar durante la mañana de este pasado viernes en el consistorio, asistían el alcalde de Guareña Abel González Ramiro, la concejal de Bienestar Social, Marina Agraz y el nuevo presidente de este colectivo, Pedro González Serrano, que aprovechó este acto, además de para agradecer la firma del convenio, para anunciar algunas actividades que se van a desarrollar durante las próximas semanas, según la información que se recoge en la web municipal.

Durante el turno de intervenciones, el alcalde deseo suerte a la nueva directiva, augurándoles “una nueva etapa de éxitos y de consecución de sus objetivos marcados”. Además, les recordó “que los logros que consiga la asociación serán a su vez también para el resto de vecinos de Guareña”, por lo que desde el ayuntamiento se comprometía a ayudarles en todo lo que sea posible.

Además, González Ramiro recordó que hace casi tres años, la totalidad de la Corporación Municipal, aprobaba el proyecto de plataforma única del casco histórico de Guareña, que una vez estén terminadas todas las actuaciones, cumplirá con toda la normativa de accesibilidad.

Al mismo tiempo, la concejal de Bienestar Social, Marina Agraz, agradecía el trabajo de esta organización y les “animaba a seguir reivindicando sus necesidades y a continuar con todas sus actividades que les ayudarán a seguir creciendo”.

Finalmente, Pedro González decía, que la actual sede, situada en el antiguo ambulatorio, tenía una serie de deficiencias y no estaba completamente adaptada a sus necesidades. Por ello, solicitaron al consistorio que les facilitasen una nueva sede, por lo que se muestran completamente agradecidos ya que “las nuevas instalaciones tienen plena accesibilidad y cumplen con todos los requisitos para que dicha organización pueda desarrollar su trabajo”.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más