La Asociación del Comercio Local aprobaba recientemente, por acuerdo mayoritario de sus socios, una iniciativa solidaria para realizar una serie de rifas, en cada uno de sus establecimientos, con las que paliar, en parte, la merma de ingresos que supone la suspensión, debido a la actual crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, del tradicional Rastrillo Solidario navideño de AOEX.

Según información facilitada por este colectivo, diferentes miembros de esta asociación de comerciantes, al tener conocimiento de la suspensión de esta actividad benéfica, idearon esta iniciativa, cuyos beneficios irán destinados de forma íntegra a la Delegación en Guareña de la Asociación Oncológica Extremeña.

Bajo el lema “La Asociación Comercio Local de Guareña con AOEX, ¡cada granito cuenta!” se están distribuyendo hojas de rifa, compuestas de 100 números, a 1€ la participación, para que cada tienda sortee el producto que estime oportuno (valorado como mínimo en 20€) en combinación con las dos últimas cifras del cuponazo de la ONCE del próximo 6 de diciembre, fecha que habitualmente elegía AOEX para celebrar su rastrillo benéfico.

Se rifarán juegos de maletas, relojes, brumizador con esencias, paella para 10 personas, libros ó perfumes, entre otros muchos productos. Con esta acción solidaria, la Asociación Comercio Local quiere poner de manifiesto, además de la estrecha colaboración con AOEX, el hecho de que el comercio local está siempre a disposición de todos, cuando se le necesita, termina la nota de prensa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más