El próximo martes 8 de diciembre, coincidiendo con el día festivo, la Asociación del Comercio Local organiza un año más el tradicional Mercadillo Navideño en colaboración con el consistorio de nuestra localidad.

La sexta edición de este evento navideño modifica este año su formato para así poder cumplir con las normas de distanciamiento social y seguridad que marcan las autoridades sanitarias en los distintos protocolos para combatir la Covid-19. Por tanto, los dieciocho establecimientos que participan en esta edición se desplegarán entre la Calle Grande y la Plaza de España, según informan en un comunicado.

Dicha asociación recuerda, que el horario de apertura del mercadillo será entre las 12 del mediodía y las 20hrs de la noche, de forma ininterrumpida, y donde se contará con ambientación navideña, y en las cuales, los comercios ofrecerán descuentos, sorteos y a su vez, dinamizarán una jornada festiva, dando así comienzo a las fiestas navideñas.

Finalmente, si por cuestiones meteorológicas no pudiese celebrarse en la fecha prevista, el próximo martes, este evento se trasladaría al domingo 13 de diciembre. 

Las tiendas colaboradoras en esta sexta edición son: Miguel Moda y Decoración, Calzados Aranda,  DF Hombre, Relojería Antonio Haba, Relojería Andrés Haba, Librería Guareña, Canotier´s, Óptica el Guiño, Parafarmacia La Rebotica, Floristería Oasis, Silver señora y caballero, El Nevero, Zapatería Toque, Gabinete de estética Hidrya´s, Pitufos Park, José Luis Fotografía, Comercial Guareña y Aruca.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más