La Asociación del Comercio Local de nuestro pueblo ha puesto en marcha un año más la campaña ‘Comprar en Guareña tiene Premio’ cuyo objetivo fundamental es incentivar las compras en el comercio de proximidad y demostrar que en nuestro pueblo se puede encontrar prácticamente cualquier producto sin necesidad de desplazarse a grandes superficies o recurrir a las plataformas de internet.

Por ello, desde el pasado miércoles y hasta el próximo 5 de enero de 2021, se celebrará dicha campaña en cada uno de los 47 establecimientos que forman parte de este colectivo, y que este año debido a la delicada situación ocasionada por la crisis del Coronavirus lleva el subtítulo «¡Ahora más que nunca!», según informan en nota de prensa.

En dicho periodo, y por las compras realizadas en los establecimientos pertenecientes a la asociación, los clientes recibirán una papeleta para participar en el sorteo de un cheque-regalo de 1.000 euros. En esta ocasión se han impreso diez mil papeletas, y resultará premiada aquella cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño del 6 de enero. La persona que posea la papeleta ganadora recibirá ese cheque-regalo para canjear en los establecimientos pertenecientes a la asociación.

Finalmente, destacan que todos los establecimientos cumplen con las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades para combatir la propagación de la Covid-19, contando con los indicadores «Comercio Seguro» u «Hostelería Segura» del Ayuntamiento de Guareña, mediante los cuales se reconoce que esos establecimientos cumplen todos los requisitos para garantizar la seguridad, tanto de sus clientes como de los empleados, según las medidas establecidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, termina la nota de prensa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más