El Colectivo Guoman, cultura para la Diversidad, junto con el Ayuntamiento de Guareña, ante la imposibilidad de realizar este próximo fin de semana el festival debido a las restricciones del Covid, va a realizar algunas actividades, que a su vez, van a servir de ayuda y de promoción del sector hostelero y de restauración, así como del comercio de proximidad.

Por ello, este fin de semana, las actividades del ‘Guoman en Tiempos de Covid’, tendrán lugar en la Plaza de España, desarrollándose, los próximos fines de semana de abril, a excepción del primero, que coincide con la Semana Santa en otros puntos de nuestra localidad, según información remitida en una nota de prensa.

Las primeras actividades se han programado ya para este viernes día 26 con una pequeña inauguración a partir de las 20hrs, para a continuación, dar paso a la actuación del mago y humorista pacense “El Gran Chiky”.

Ya para la tarde del sábado 27, tendrá lugar la actuación del grupo «A Nuestro Aire» con distintas versiones de temas pop, rumba y flamenco. Ya a las 20hrs, el grupo “Las Descalzas”, en formato acústico, nos ofrecerán sus letras más reivindicativas y rompedoras.

En cuanto al domingo 28, en la calle Grande, se desplegarán, desde las 11hrs de la mañana, más de una quincena de puestos pertenecientes a la Asociación del Comercio Local donde también se instalarán varios puestos de artesanía. Al mismo tiempo, esa misma mañana, a las 12hrs, los niños y niñas que se acerquen hasta la Plaza de España, podrán disfrutar de “La Gran Minidisco Show”, un evento en el que se mezclarán el baile la música y la animación infantil.

La organización recuerda, que en todo momento se deberá cumplir y respetar todas las medidas contra la Covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias, tales como el uso obligatorio de las mascarillas, el distanciamiento social y el lavado continuo de manos, entre otras.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más