La Delegación de AOEx en Guareña recupera esta semana sus actividades presenciales, suspendidas por la pandemia derivada de la Covid19, con varias iniciativas enmarcadas en la semana del Cáncer de Mama.

Durante la jornada de este martes 19 de octubre se instalarán varias mesas informativas en la Plaza de España, el Centro de Salud y el Mercado de Abastos y ya por la tarde, a partir de las 19hrs, está programada una marcha desde su sede, en la calle Don Diego López, hasta la Plaza de España, donde tendrá lugar la lectura del manifiesto. Al día siguiente, se instalará también un puesto informativo y de venta de dulces en el tradicional mercadillo de los miércoles.

Se recupera también la Gala Benéfica en ‘La Encina’

Además, este año, debido a la buena evolución de la pandemia, dicha asociación ha decidido recuperar su tradicional Gala Benéfica, para cuya asistencia es necesario adquirir las entradas en su sede.

Este evento musical, que dará comienzo a partir de las 19:30hrs en el Pabellón ‘La Encina’ y estará presentado por Fran Muñoz de Llanos, contará con varias actuaciones musicales, entre ellas, la de Jesús Corbacho, Lucía La Negra, Sixco Durán, Roberto Camacho, Irene Mora, Karlos Romero, Violeta Pino, Al Compás de la Rosa, y de la Escuela de ‘Cristina Delgado. Será necesario el uso obligatorio de las mascarillas durante todo el transcurso de la gala.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más