El pasado domingo la Coral Bel Canto de Guareña realizó una actuación en la Mezquita de Córdoba, concretamente, en la celebración eucarística que tuvo lugar en torno a las 13:30hrs del mediodía en dicho emplazamiento histórico, que además, una vez terminada la actuación, sirvió como jornada de convivencia entre coralistas y familiares.

Tanto los componenentes como la dirección de la misma, encabezada por Macarena Rivas y Tomás Sánchez Sánchez, se han mostrado «enormemente entusiasmados» con esta actuación, ya que «cantar en un monumento como la Mezquita-Catedral de Córdoba es el sueño de toda persona que le guste la música puede anhelar», según recogen en su perfil de facebook.

En dicha eucaristía, interpretaron varios temas incluidos en su repertorio como, el ‘Laudate’ de Knut Nysted, a modo de entrada. También cantaron el ‘Kyrie’, ‘Aleluya’, ‘Sanctus’, ‘Agnus, el ‘Ave María’ de Hamilton, ‘La Rosa de Pasión’, ‘Estrella Hermosa’, ‘Buscando Posada’, o ‘Duerme mi Ángel de Amor’.

Ya al final de la misma, ofrecieron al público asistente los villancicos ‘Adeste Fideles’, ‘En la más fría noche’ y el ‘Noche de Paz’

Finalmente, desde la Coral Bel Canto agradecen al Ayuntamiento de Guareña su colaboración en la logística del viaje a Córdoba y llevar el nombre de nuestro pueblo hasta los escenarios más importantes del país.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más