La barriada de San Ginés de nuestra localidad celebrará sus fiestas este próximo fin de semana, desde el la noche del viernes a la noche del domingo. En las actividades del programa de actos, organizadas desde la ASC Vecinos de San Ginés, colabora el Ayuntamiento de Guareña.

La inauguración oficial de las fiestas darán comienzo a partir de las 22hrs con la actuación del grupo local ‘La Próxima Estación’, en la terraza del Bar Kuppel del Parque ‘San Ginés’.

Ya el sábado por la mañana, a partir de las 10hrs en la Escuela de San Ginés, habrá un Taller de Magia impartido por el Mago Ponce, que por la noche, a partir de las 22hrs, realizará también un espectáculo. La nota musical del segundo día de festejos la pondrá el grupo ‘Decadencia’, que realizará un tributo a los Héroes del Silencio. Tras ello, será DJ Iván quién amenice el resto de noche musical a partir de las 00:30hrs.

En lo que respecta al domingo día 14, la Iglesia de Santa María acogerá la Misa en honor a San Ginés, a su término dará comienzo la procesión que discurrirá por algunas calles hasta llegar al Parque ‘San Ginés’, donde la asociación ofrecerá tinto de verano y tapas para los asistentes. Finalmente, el grupo ‘Vitorio y Lusino’ actuará a partir de las 23hrs, como colofón final a las fiestas vecinales.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más