La barriada de San Ginés de nuestra localidad celebra desde este viernes, y hasta la noche del próximo domingo, las fiestas honor a su patrón con una serie de actividades que están organizadas desde la ASC Vecinos de San Ginés y en las que colabora el Ayuntamiento de Guareña.

La inauguración oficial de las fiestas será esta noche, a partir de las 22hrs, con la actuación del grupo local ‘La Próxima Estación’, en la terraza del Bar Kuppel del Parque ‘San Ginés’.

Ya este sábado por la mañana, a partir de las 10hrs, en la Escuela de San Ginés, habrá un Taller de Magia impartido por el Mago Ponce, que por la noche, a partir de las 22hrs, realizará también un espectáculo. La nota musical del segundo día de festejos la pondrá el grupo ‘Decadencia’, que realizará un tributo a los Héroes del Silencio. Tras ello, será DJ Iván quién amenice el resto de noche musical a partir de las 00:30hrs.

En lo que respecta al domingo día 14, la Iglesia de Santa María acogerá la Misa en honor a San Ginés. A su término dará comienzo la procesión que discurrirá por algunas calles hasta llegar al Parque ‘San Ginés’, donde la asociación ofrecerá tinto de verano y tapas para los asistentes. Finalmente, el grupo ‘Vitorio y Lusino’ actuará a partir de las 23hrs, como colofón final a las fiestas vecinales.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más