La Asociación Comercio Local de nuestra localidad organiza desde este lunes 21 y hasta el próximo viernes 25 de Noviembre, la Semana del Comercio en Guareña.

En esta actividad, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Fomento del Comercio Local, participan una treintena de establecimientos que durante toda la semana ofrecerán al público promociones, descuentos, novedades y ofertas variadas.

Además, por cada compra que se realice, se hará entrega a los clientes de una papeleta para participar en el sorteo de un Circuito Termal para dos personas en el Balneario de Alange. Dichas papeletas se introducirán en una urna que se ubicará en el primer zaguán de la Casa de la Cultura. Finalmente el viernes a última hora de la tarde, como cierre final de la Semana del Comercio en Guareña se procederá a extraer de la urna la papeleta ganadora.

Los establecimientos comerciales que participan en esta semana del comercio local son: Calzados Aranda, Caprichito, Koko´s, Diferen-T, Hydria´s, Konekta2, Frutería Mary Pascual, Parafamarcia La Rebotica, Óptica El Guiño, Farmacia Sánchez-Mohino, Totte´s, Droguería Carmona, Peluquería Lupe Look, Jara, Canotier´s, Rodesa-Milar, Librería Guareña, Toque, Metior hombre, Joyería Antonio Haba, Joyería Andrés Haba, Silver moda, Click, Trenado, D´Pekes, Floristería Oásis, Clínica veterinaria Gavetex, Miguel Moda y Decoración, Seguros Pelayo y Comercial Guareña.

Finalmente, la Asociación Comercio Local de Guareña se encuentra preparando próximas actividades, tales como las nuevas ediciones de la campaña «Comprar en Guareña tiene premio», que dará comienzo el próximo mes de diciembre y el Mercadillo Navideño previsto para el domingo 18 de diciembre.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más