El Club de Senderismo Valdearenales de nuestra localidad, organiza para el próximo domingo 19 de marzo su decimoprimera ruta oficial que lleva su nombre.

En esta ocasión, dicho colectivo ha contado con la colaboración tanto del Ayuntamiento de Guareña, como de más de una veintena de empresas colaboradoras de nuestra localidad.

Según informa el propio club, la concentración dará inicio en torno a las 8:30hrs de la mañana en la Nave Multiusos, donde además, se procederá a la recogida de las credenciales a todas las personas que participen.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de marzo y tienen un coste de 5 euros, entre los que se incluye, el desayuno, avituallamiento sólido y líquido, la comida posterior a la ruta, animación y sorteos.

Tanto para solicitar más información como para realizar la inscripción se puede enviar un correo electrónico a asocvaldearenales@gmail.com, o escribir por Whatsapp a los siguientes números: 636.343.033 y 650.160.509. El ingreso del importe de la inscripción se podrá realizar en la cuenta habilitada por dicho colectivo en Banca Pueyo.

El total de la ruta consta de unos 19 kilómetros aproximadamente, con la posibilidad de optar por realizar otra ruta alternativa de unos 12 kilómetros, todos ellos por los parajes de Valdearenales, situados dentro de nuestro término municipal.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más