Este jueves, y tras un año de funcionamiento, se presenta ante la sociedad un nuevo colectivo. La nueva asociación Míster Gato dará a conocer sus proyecto este jueves, a partir de las 20hrs, en el Café del Mercado de Abastos.

Según informan en nota de prensa, entre los fines de esta nueva entidad figuran la realización de trabajos para la protección y cuidados de las colonias felinas en Guareña, la colaboración con las instituciones y administraciones públicas para la implantación del método C.E.S. (Captura, Esterilización y Suelta) o la colaboración con otras protectoras o asociaciones animalistas nacionales e internacionales para acogidas de felinos.

Además, para el cumplimiento de estos fines realizarán diversas actividades como la colaboración para el control de colonias felinas así como su alimentación, dentro de las capacidades económicas de la asociación.

A su vez,  también tienen previsto realizar campañas de fomento de adopciones y de captación de socias y socios, la redacción de una propuesta de ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de animales y la elaboración de un protocolo de actuación para la policía local.

Finalmente, informan que se proponen establecer contactos con empresas relacionadas con la salud y alimentación animal u otras para que se sean sus benefactoras y la edición de un libro para que su venta sea a beneficio de la asociación, para lo cual se hará una campaña de crowdfunding o mezenazgo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más