La asociación +Investigación+Vida organiza este sábado en las Pistas Polideportivas de Guareña, el Primavera Fest, una gala benéfica a modo de maratón que dará comienzo a las 12hrs del mediodía y culminará de madrugada.

Toda la recaudación obtenida, tanto con la venta de entradas, que tienen un precio de tres euros, como del consumo en la barra habilitada, irá destinada a la investigación del Glioblastoma, el tumor por el que falleció la joven guareñense Cristina Moreno en agosto del año 2018.

En este evento solidario, en el que colaboran el Ayuntamiento de Guareña, Sonigu, Inquiba y casi 80 empresas tanto de la localidad como de otros municipios, dará comienzo al mediodía con un montaje de la Escuela de Gimnasia Rítmica. A ello, le seguirá una sesión de Zumba, a cargo de Patricia Borrallo y Aroa Terroso y los bailes flamencos de Olivia Gómez y Olivia Martínez.

Ya a partir de las 14hrs, actuarán sobre el escenario Karlos Romero, a las 15hrs, el colectivo Guareña se Mueve y a las 16hrs, será DJ JLópez, quien amenice la mediodía musical.

Seguidamente, a partir de las 18hrs, será el turno del grupo flamenquito ‘El Kañita’. A las 19hrs, se ha programado la disputa de un triangular de fútbol entre las peñas madridista, atlética y barcelonista de Guareña.

Finalmente, a las 21hrs se subirá al escenario La Próxima Estación y los DJs, Iván Álvarez, Diego Mancha y Carlos Barrero, que serán los encargados de la noche musical de este evento que organiza la asociación +Investigación+Vida de Guareña.

Cabe recordar que además, se ha habilitado la llamada Fila 0, para que quién lo desee pueda realizar sus donaciones a este evento solidario. Hay dos modos de hacerlo, mediante el ingreso en el número de cuenta ES76 3001 0084 7184 2000 2141 o haciendo un Bizum al teléfono 604.127.732. La Fila 0 no permitirá el acceso al recinto, según recuerda la organización.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más