El Ayuntamiento de Guareña presentaba el pasado lunes su nueva página web, un nuevo site, bajo el dominio aytoguarena.es que servirá para mantener a la ciudadanía informada de todas las noticias de la administración local, de las diversas ofertas de empleo público y bolsas de trabajo, información sobre los plenos municipales, servicios, solicitudes, e información de las diferentes escuelas municipales. Además, desde dicha nueva web, se potencia la Sede Electrónica, en la cual se pueden gestionar diversos trámites que a través de las nuevas tecnologías permitirá a la ciudadanía estar informados y acceder a cualquier formulario y procesarlo ‘de forma virtual’, según anuncia el consistorio.

Con la nueva web, se pretende que la información sea más accesible, ya que el portal web está adaptado a las actuales exigencias y dispone de una mayor capacidad y autonomía para lanzar más contenidos. Al mismo tiempo, tiene un diseño responsivo, es decir, que se adapta al dispositivo que se esté utilizando en cada momento ya sea ordenador, móviles o tabletas.

Aprovechando la nueva página, se ha reestructurado y potenciado el área de Cultura y Turismo de nuestro pueblo, incluyendo un renovado y ampliado contenido. Además se incluyen también apartados específicos para la información referente a la Concentración Parcelaria ‘Las Arenas’, así como el acceso al Archivo Digital, que permite acceder a los documentos de sesiones plenarias celebradas en el ayuntamiento desde 1923, en virtud de un convenio firmado con la Diputación de Badajoz. Así mismo, se podrán acceder a los documentos que conforman el Catastro de Ensenada documento muy importante por la antigüedad de los datos y la referencia histórica que nos permite trazar en nuestra localidad

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más