La Diputación de Badajoz, decidía a principios de semana, la suspensión de todas las actividades, entre ellas la atención presencial a la ciudadanía, de todos los Centros Integrales de Desarrollo, incluido también el de Guareña.

En nota de prensa explican, que, en aplicación de la resolución del presidente de la Diputación de Badajoz del 15 de marzo, se suspende la atención presencial al público desde este lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso. Esta norma también será de aplicación a todas las entidades, asociaciones y empresas instaladas en los mismos.

De igual forma quedan suspendidas todas las acciones formativas y demás jornadas y eventos programados, así como la concesión de nuevas licencias o autorizaciones de uso de despachos tanto para empresas, asociaciones y entidades. Por ello, cualquier consulta que se quiera realizar, se puede hacer escribiendo un mail a concertacion@dip-badajoz.es.

En las oficinas del OAR también se suspende

Al mismo tiempo, también el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz (OAR), ha suspendido hasta nuevo avisto, su atención presencial en su red de oficinas, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

El mencionado Real Decreto ha establecido también la suspensión de los plazos administrativos y de prescripción y caducidad, por lo que si algún ciudadano tiene algún trámite pendiente se interrumpe su realización.

El OAR, para garantizar la prestación de los servicios a la ciudadanía y a las entidades delegantes, ha reforzado tanto sus canales telefónico como telemático.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más