Desde la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Guareña, conscientes del significado que tiene para todos la celebración de la Semana Santa en nuestro pueblo, -por ser una de las tradiciones con más arraigo cultural y popular-, queremos hacer llegar a todo el pueblo en general que participa de estas celebraciones y, de forma especial, a las Cofradías y cofrades locales, costaleros y costaleras y miembros de la Banda de Cornetas y Tambores, nuestro apoyo y abrazo de hermandad , sabiendo que esta Semana Santa deberemos vivirla de una forma especial y diferente por las circunstancias extraordinarias derivadas de las tomas de decisiones impuestas por el Estado de Alarma debido al virus COVID-19.

Queremos agradeceros todo vuestro esfuerzo por mantener viva esta celebración y tradición y compartimos y aplaudimos todas aquellas acciones que estáis llevando a cabo para que en nuestro pueblo se sienta la Semana Santa; hechos que hacen que sigamos viviendo estas celebraciones y eventos aún desde la distancia física que impone el confinamiento en los domicilios de nuestros vecinos y vecinas. Agradecer también el tiempo que se ha dedicado a los preparativos y ensayos, así como cualquier otro trabajo y esfuerzo encaminado a engrandecer una de nuestras más arraigadas tradiciones.

Por último, os animamos a seguir trabajando, para que entre todos y todas volvamos a celebrar, como es costumbre, la Semana Santa en Guareña. Para ello y como siempre, seguiréis contando con el apoyo incondicional de toda la corporación municipal.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más