Durante la mañana de este miércoles, varios efectivos de la Brigada Extremadura XI han estado en nuestra localidad, concretamente en la Residencia de Mayores de la calle Alberquilla, realizando tareas de limpieza y desinfección.

Estas labores, que ya se vienen realizando diariamente en dicho centro residencial, se han intensificado en el día de hoy con la ayuda y los medios de esta brigada militar que se ha desplazado para tal motivo.

Casi dos centenares de efectivos de dicha unidad perteneciente al Ejercito de Tierra, y con base en nuestra región, están desplegados también durante el día de hoy por las localidades cacereñas de Torrequemada y Torremocha, en el marco de la Operación Balmis que lleva operativa desde que se inició la pandemia del Covid-19, según se informa en nota de prensa.

El personal desplegado en patrullas por el resto de la comunidad autónoma, lo harán en las localidades de Cáceres, Valencia de Alcántara, Llerena, Quintana de la Serena, Arroyo de la Luz, Navas de Madroño y Carbajo. Además, se va a desplazar un convoy logístico hasta Don Benito, con la finalidad de transportar taquillas al polideportivo de la localidad.

Asimismo, se continúa con el despliegue en los pasos fronterizos entre España y Portugal, con la finalidad de asegurar y controlar la situación en estos, y del mismo modo, la Policía Militar da seguridad y control a las infraestructuras más críticas de la ciudad de Badajoz.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más