La Jefatura de Policía Local de nuestra localidad, con el objetivo de hacer más llevaderos estos días de confinamiento a los pequeños, ha lanzado, en colaboración con la Asociación del Comercio Local, un concurso Infantil que lleva por título “Los Superhéroes del COVID-19”, donde cada niño que quiera participar, pueda contar quiénes son para ellos aquellas personas imprescindibles en la lucha contra el coronavirus (COVID-19), y de que forman le hacen frente, los sanitarios, personal de limpieza, dependientes de supermercados,militares, bomberos o policías, entre otros ejemplos…

El dibujo será libre, aunque se deberán respetar una serie de características, como el ajustarse al tamaño folio (DINA4) ya sea en formato vertical u horizontal. Además, cada pequeño podrá presentar solamente con un dibujo.

La participación queda abierta a todos los niños hasta los 12 años de cualquier localidad, los cuales serán divididos en tres categorías: De 0-3 años, de 4 a 6 años y de los 7 a los 12. El plazo máximo de participación será hasta el próximo lunes 27 de abril de 2020.

Además, el dibujo deberá añadir en la parte superior derecha: nombre, apellido y edad del participante, y deberá enviarse al correo electrónico concursocovid-19@hotmail.com, indicando los datos de la persona de contacto, así como su teléfono.

La Policía Local informa que cada categoría contará con un premio de 100 euros, que se podrá canjear en los establecimientos de la Asociación del Comercio Local, el cual será entregado una vez haya finalizado el Estado de Alarma y la cuarentena.

Asimismo, todos los dibujos se harán públicos a través de la página de Facebook de la Policía Local de Guareña, resultando ganador en cada categoría aquel que más «Me gusta»obtenga. Las votaciones se podrán realizar como máximo hasta las 23:59 horas del lunes 27 de abril de 2020. En caso de producirse empate, la organización del concurso valorará las propuestas presentadas determinando un ganador, siendo inapelable la decisión.

Finalmente, a todos los participantes se les enviará por correo electrónico un “Carnet de Policía Local Infantil” personalizado con su nombre y apellido.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más