El pasado viernes la Diputación de Badajoz lanzaba dos encuestas online, una destinada a ayuntamientos y otra a empresarios de toda la provincia, para saber cual es si situación real tras la pandemia del Cov-19 que aún atravesamos.

Además, el Ayuntamiento de Guareña anima a todos los empresarios y gestores de negocios de nuestra localidad, a ser participes de esa encuesta que ayudará a conocer mejor la realizad provincial, según se informa en nota de prensa.

La institución provincial sigue trabajando en la búsqueda de soluciones que contribuyan a la reactivación económica, y lo hace implicando y comprometiendo a la ciudadanía de forma individual y colectiva, así como a otros agentes internos y externos a la propia administración provincial.

Con dicho cuestionario se quiere conocer la situación real y los problemas a los que se enfrentan las pymes como consecuencia de la pandemia, con el fin de que las diversas instituciones públicas puedan conocer de primera mano esta problemática y coordinar las diferentes posibilidades de actuación que se pueden poner en marcha desde cada una de ellas.

En lo que respecta a nuestra localidad, los empresarios que quieran resolver sus dudas pueden contactar con el Agente de Empleo y Desarrollo Local Alfredo Pajuelo, o la Dinamizadora Comercial, Mamen González, en el teléfono 924.35.00.01.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más