El Ayuntamiento de Guareña, confirmaba esta misma mañana, tras conversaciones con el Centro de Salud, que las tres personas diagnosticadas en las últimas semanas por Coronavirus se encuentran ya recuperadas. Además en cuanto a las que estaban en aislamiento preventivo por síntomas compatibles, las pruebas practicadas han dado negativas.

Al mismo tiempo, los test de muestreo que se han realizado hasta la fecha, también en arrojado un resultado negativo de presencia del virus, según informa el consistorio en nota de prensa.

Finalmente, recuerda que el virus aún está presente y que seguimos en Estado de Alarma, por lo que la ciudadanía debe continuar con las medidas de prevención aconsejadas y difundidas por las autoridades en cada momento, con el fin de evitar la propagación y el contagio del virus.

Situación a nivel regional

Hasta este jueves día 7 de mayo se han producido en nuestra región un total de 467 fallecimientos desde que arrancó la pandemia, 4 más con respecto al miércoles y que el número de casos confirmados es de 2.877, 12 más que el día anterior.

Además, en los hospitales extremeños se encuentran ingresados actualmente 151 pacientes, de los que 18 están en UCI, lo que supone doce y un menos que en el último balance, respectivamente. A su vez, los casos confirmados de sanitarios del SES suman 449, de los que 343 han recibido el alta.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más