La Dirección General de Salud Pública ha notificado este domingo la aparición de ocho casos positivos de Coronavirus en nuestra localidad.

A su vez, el ejecutivo extremeño ha registrado un total de 209 nuevos positivos confirmados por PCR en las últimas 24 horas, en la que que además, se han detectado 230 casos sospechosos y se han descartado 403.

Según el informe publicado, a día de hoy hay 151 personas ingresadas en los hospitales extremeños por Covid-19, diez más que ayer de las que 16 permanecen en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). En este periodo de tiempo se han dado 24 altas. En cuanto a los brotes, no se ha declarado ninguno nuevo, si bien se han cerrado cinco, en Zahínos, Villanueva del Fresno, Badajoz, Montijo y Navas del Modroño.

Finalmente hay que lamentar la muerte de dos personas, de un varón de 89 años de Zarza de Montánchez que no pertenecía a ningún brote y que estaba ingresado en el hospital San Pedro de Alcántara, y otro de 96 años, de Campillo de Llerena, que tampoco pertenecía a ningún brote y se encontraba en el hospital de Llerena desde el pasado 11 de septiembre.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más