Durante la mañana de este lunes, el Ayuntamiento de Guareña hacía entrega tanto en el Colegio San Gregorio como en el Nuestra Señora de los Dolores un total de 800 mascarillas reutilizables que servirán para evitar la propagación del Coronavirus.

Según ha informado el consistorio, se entregarán dos mascarillas por cada alumno matriculado en dichos centros y estas, han sido confeccionadas con algodón y poliéster, tienen un total de dos capas protectoras y una duración de 25 lavados.

La entrega de este lunes, se suma a las ya realizadas a principios de mes, en colaboración con la empresa Inquiba, dentro del proyecto “Regresamos a un nuevo curso y a la nueva normalidad”.

Reparto de Agendas Escolares

Por otra parte, hace unos días, el consistorio hacía entrega en el CEIP ‘San Gregorio’ de unas agendas escolares para los alumnos de cuarto, quinto y sexto curso de primaria de dicho centro educativo.

Esta entrega, que se viene realizando ya durante varios años, se enmarca como parte del material escolar para que así, «las familias no tengan que soportar otro coste económico» en el inicio de las clases.

En total se repartieron unas 160 agendas, que han sido financiadas por la empresa Hijos de Jacinto Guillén Distribuidora Eléctrica y ha contado con la colaboración del ayuntamiento.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más