La Dirección General de Salud Pública ha notificado este sábado la aparición de dos nuevos casos positivos por Coronavirus en nuestra localidad.

En lo que respecta a toda la región, el ejecutivo autonómico ha informado durante el día de hoy que se han notificado 240 nuevos positivos confirmados por la PCR en las últimas 24 horas, en las que además se han detectado 431 casos sospechosos y se han descartado 310.

Según el informe de Salud Pública, en la actualidad hay 144 personas ingresadas en los hospitales de nuestra región por Covid-19, 6 más que este viernes, de las cuáles, 16, una menos que ayer, permanecen en la UCI. En este periodo de tiempo se han dado 75 altas.

Además, este sábado Sanidad Pública ha notificado el fallecimiento de cuatro personas. Una mujer de 92 años de Cañaveral, un varón de 69 años natural de Ceclavín, otra mujer de 75 años, de la residencia Rosalba, que estaba ingresada en el Hospital de Mérida y otra mujer de 76 años de Badajoz que ya contaba con patologías previas..

Finalmente, este sábado se han declarado tres nuevos brotes. En Olivenza, Navatrasierra y otro en la ciudad de Badajoz.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más