La Dirección General de Salud Pública, dependiente de la Consejería de Sanidad de Extremadura ha notificado este domingo dos nuevos casos positivos de Coronavirus en nuestra localidad.

En lo que respecta a toda la región, el ejecutivo autonómico ha informado durante el día de hoy de 194 nuevos positivos de Cov-19 confirmados por PCR en las últimas 24 horas, en las que además se han detectado 179 casos sospechosos y se han descartado 246.

El informe de Salud Pública destaca que en la actualidad hay 153 personas ingresadas en los hospitales de nuestra región por Covid-19, nueve más que este sábado, de las cuáles 16 permanecen en la UCI. En este periodo de tiempo se han dado 37 altas.

Además, este domingo Sanidad Pública ha confirmado el fallecimiento de dos personas, un varón de 77 años de la residencia DomusVi de Badajoz y una mujer de la misma edad residente en la ciudad de Cáceres.

Finalmente, en el día de hoy se han declarado cinco nuevos brotes en Casar de Cáceres, Mérida, Calamonte, Olivenza y en la ciudad de Badajoz, según informa el ejecutivo extremeño en nota de prensa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más