La Dirección General de Salud Pública ha confirmado este lunes la aparición de tres nuevos casos positivos de Coronavirus en Guareña.

En el resto de la región, el ejecutivo autonómico ha informado durante el día de hoy la aparición de 168 nuevos positivos de Cov-19 confirmados por PCR en las últimas 24 horas, en las que además se han detectado 199 casos sospechosos y se han descartado 183.

El informe de Salud Pública destaca que en la actualidad hay 158 personas ingresadas en los hospitales de nuestra región por Covid-19, cinco más que este domingo, de las cuáles 17 están en la UCI, una persona más que ayer. En este periodo de tiempo se han dado 27 altas.

Además, este domingo Sanidad Pública ha confirmado el fallecimiento de cuatro personas, un varón de 83 años que estaba ingresado en los pisos tutelados de Cabeza del Buey, otro de 77 años natural de Talarrubias, otro de 85 que residía en Segura de León y otro varón de 91 años de Plasencia.

Finalmente, en el día de hoy se ha declarado un solo brote en la localidad pacense de Valverde de Leganés. Además, se han cerrado cinco en Solana de los Barros, Torremocha, Fregenal de la Sierra, Trujillo y Montijo, según ha informado el ejecutivo regional en nota de prensa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más