La Dirección General de Salud Pública ha confirmado este martes 13 de octubre la aparición de otros tres nuevos casos positivos de Covid-19 en Guareña.

Además, en toda la región, el ejecutivo autonómico ha notificado este martes 148 nuevos positivos de Coronavirus confirmados por PCR en estas últimas 24 horas, en las que además se han detectado 162 casos sospechosos y se han descartado 189.

El informe de Salud Pública destaca que en la actualidad hay 169 personas ingresadas en los hospitales de nuestra región por Covid-19, 11 más que este lunes, de las cuáles 16 permanecen en la UCI, una persona menos que ayer. En este periodo de tiempo se han dado 151 altas.

Además, este martes, Sanidad Pública ha confirmado el fallecimiento de dos personas, una mujer de 94 años natural de Cabeza del Buey y un varón de 49, con patologías previas, natural de Plasencia.

Finalmente, en el día de hoy se ha declarado seis nuevos brotes en Extremadura, dos de ellos en Almendralejo, mientras que el resto se han activado en Mérida, Casas de Belvis, Fregenal de la Sierra y Santa Cruz de la Sierra. Por su parte, se han cerrado otros cinco, tres de ellos en Badajoz y uno en Talarrubias y Villanueva de la Serena respectivamente, según la información facilitada por el ejecutivo regional en nota de prensa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más