Durante la jornada de este viernes se han notificado, desde la Dirección General de Salud Pública, la aparición de otros nueve casos positivos de Coronavirus en nuestra localidad. Además, en las últimas 24 horas se han comunicado cinco altas por lo que el número total de casos activos es de 36.

En cuanto a los datos del resto de la región, se han comunicado este viernes 307 nuevos positivos confirmados por PCR en las últimas 24 horas, en las que además se han detectado 455 casos sospechosos y se han descartado 351.

Según el informe diario de Salud Pública, en la actualidad hay 175 personas ingresadas en los hospitales por Covid, seis más que ayer, de las cuáles 16 permanecen en la UCI, una persona más que este jueves. En este periodo se han dado 282 altas.

Además, este viernes Sanidad Pública ha confirmado el fallecimiento de tres personas, un varón de 89 años de Cáceres, otro de 86 años de los pisos tutelados de Berlanga, y otro de 68 años, con patologías previas, que residía en Navalmoral de la Mata.

Finalmente, en el día de hoy se han activado cinco nuevos brotes en la región, uno en Plasencia y Cabezuela del Valle, otro en Siruela, en Jerez de los Caballeros, en Santa Cruz de la Sierra y en la ciudad de Cáceres, según la información facilitada por el ejecutivo regional en nota de prensa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más