La Dirección de Salud Pública ha comunicado este jueves cuatro nuevos casos positivos de Coronavirus en Guareña, lo que eleva hasta los 65 el número de casos activos en la actualidad, ya que no se han comunicado altas en las últimas horas en el pueblo.

Con respecto a los datos del toda la región, este jueves se han notificado 338 nuevos casos confirmados por PCR en las últimas 24 horas en las cuales se han detectado 536 casos sospechosos y se han descartado otros 428.

Al mismo tiempo, y según el informe diario, en la actualidad hay 211 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 14 más que este ayer, de las cuales, 16, dos menos que este miércoles permanen en la UCI. En las últimas horas se han dado 246 altas.

En cuanto a los fallecimientos, hay que lamentar durante esta jornada la muerte de dos personas, un varón de 76 años de la residencia Rosalba de Mérida y otro de 71 años natural de Quintana de la Serena.

Finalmente, en el día de hoy, se han declarado seis nuevos brotes, en Montijo, Badajoz, Casar de Cáceres, Cáceres, La Codosera y en Don Benito, según información del ejecutivo autonómico.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más