La Dirección General de Salud Pública regional ha comunicado este domingo 3 nuevos casos positivos de Covid en Guareña, por lo que el número de casos activos a día de hoy se eleva hasta los 79.

Con respecto a los datos del toda la región, este sábado se han notificado 498 nuevos casos confirmados por PCR en las últimas 24 horas en las que además se han dado 79 altas

Al mismo tiempo, y según el informe diario, en la actualidad hay 259 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 30 más que este sábado, de las cuales, 23, dos más que ayer, permanecen en la UCI.

En cuanto a los fallecimientos, hay que lamentar este domingo la muerte de tres personas, dos varones del área de Salud de Mérida, de 89 y 87 años respectivamente y otro de 81 años de la localidad de Feria.

Finalmente, en el día de hoy, se han declarado tres brotes en las localidades Holguera con 9 positivos y 34 contactos, originado en un botellón; 1 en Don Benito, con 6 positivos y 24 contactos; y otro en Llerena, con 3 positivos y 20 contactos, según la información del ejecutivo autonómicos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más