La Dirección General de Salud Pública ha comunicado este lunes un nuevo caso positivo por Covid en Guareña, por lo que el número de casos activos a día de hoy se eleva hasta los 80, tras no comunicarse ningún alta en las últimas horas.

Con respecto a los datos del toda la región, este lunes se han notificado 374 nuevos casos confirmados por PCR en las últimas 24 horas en las que además se han dado 88 altas

Según el informe diario, en la actualidad hay 290 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 31 más que este domingo, de las cuales, 27, cuatro más que ayer, permanecen en la UCI.

En cuanto a los fallecimientos, hay que lamentar este lunes la muerte de dos personas, una mujer de 77 años de Badajoz y un varón de 82 de Losar de la Vera.

Finalmente, en el día de hoy, se han declarado cinco nuevos brotes en las localidades de Balboa, con 6 casos y 19 contactos; uno en Cáceres, con 6 positivos y 126 contactos; dos en Mérida (16 casos y 111 contactos / 12 casos y 60 contactos); y otro en Hervás, con 21 positivos y 51 contactos, según información del gobierno regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más