La Dirección General de Salud Pública ha notificado este sábado 14 de noviembre dos nuevos casos positivos por Coronavirus en nuestra localidad. A su vez se informa que el número de casos activos, a día de hoy, es de 82.

En cuanto a los datos de toda la región, en la jornada de hoy se han diagnosticado 260 nuevos contagios en las últimas 24 horas en las que además, se han notificado 590 altas.

En la actualidad hay 321 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 25 menos que este jueves, de las cuales, 60, una más que en la jornada anterior, permanecen en las UCIs.

Este sábado hay que lamentar la muerte de 3 personas en las distintas áreas de salud de la región por las que el número de víctimas mortales, desde el inicio de la pandemia, se eleva hasta las 849, según la estadística oficial.

  • El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado el fallecimiento de un varón de 74 años natural de Feria.
  • El Área de Salud de Mérida ha notificado la muerte de una mujer de 61 años de la capital autonómica.
  • El Área de salud de Plasencia ha comunicado el fallecimiento de una mujer de 85 años de Santa Cruz de Paniagua.

Este sábado se han activado 7 nuevos brotes, cuatro de ellos en la ciudad de Badajoz, con 5 positivos y 26 contactos; 8 positivos y 14 contactos; 12 positivos y 23 contactos y 6 positivos y 10 contactos, respectivamente. Otro en Obando con 10 positivos y 22 contactos; uno en Don Benito con 23 positivos y 50 contactos y uno en Arroyo de San Serván con 9 positivos y 40 contactos, según la información de la Consejería de Sanidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más