La Dirección General de Salud Pública ha comunicado este lunes 16 de noviembre un nuevo caso positivo por Coronavirus en nuestra localidad. En el día de hoy no se han notificado altas.

En cuanto a los datos en toda la región, en la jornada de este lunes se han comunicado 129 nuevos casos, en las últimas 24 horas. Se trata de la cifra más baja de contagios, en un solo día, desde principios del mes de octubre. Además, se han notificado 398 altas.

En la actualidad hay 340 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 8 más que este domingo, de las cuales, 56, están ingresadas en las UCIs.
En el día de hoy, se han notificado 5 fallecimientos en las distintas áreas sanitarias, que elevan hasta las 855 las personas fallecidas en Extremadura desde que arrancó la pandemia.

  • El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado la muerte de una mujer de 95 años de Zafra.
  • El Área de Salud de Coria ha comunicado el fallecimiento de un varón de 61 años de Torre de Don Miguel.
  • El Área de Salud de Plasencia ha registrado dos fallecidos; un varón de 71 años de Hervás y otro de 88 años de Cerezo.
  • El Área de Salud de Don Benito-Villanueva ha comunicado el deceso de un varón de 49 años de Magacela.
  • El Área de Salud de Cáceres ha notificado la muerte de un hombre de de 75 años de la capital cacereña

Finalmente, este lunes Sanidad ha activado un solo brote en la ciudad de Badajoz que afecta a 22 positivos y a 85 contactos, según información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más