La Dirección General de Salud Pública ha comunicado este martes 17 de noviembre tres nuevos casos  positivos por Covid en nuestra localidad. En el día de hoy no se han notificado altas desde el SES.

En cuanto a toda la región, en las últimas 24 horas se han notificado 194 nuevos casos confirmados por PCR y a su vez se han producido 476 altas.

En la actualidad hay 323 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 18 menos que este lunes, de las cuales, 55, una menos que ayer están ingresadas en las UCIs.

En el día de hoy, se han notificado 8 fallecimientos en las distintas áreas sanitarias, que elevan hasta las 863 las personas fallecidas en Extremadura desde el inicio de la pandemia.

  • El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado la muerte de dos mujeres, una de 73 años de Monesterio y otra de 88 años de Zafra.
  • El Área de Salud de Cáceres ha confirmado la muerte de una mujer de 85 años de la capital cacereña.
  • El Área de Salud de Mérida ha notificado el deceso de dos mujeres de 91 y 84 años de Mérida.
  • El Área de Salud de Plasencia ha comunicado tres fallecidos. Dos varones de 91 y 87 años y una mujer de 87, los tres de la capital placentina.

Finalmente, este martes se han activado cinco brotes, cuatro de ellos en la ciudad de Badajoz, que afectan a 7 positivos y 22 contactos; 4 positivos y 14 contactos; 3 positivos y 15 contactos y 6 positivos y 1 contacto, respectivamente. El quinto brote se localiza en Plasencia con 5 positivos y 37 contactos, según información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más