La Dirección General de Salud Pública ha notificado este miércoles tres nuevos positivos por Coronavirus en nuestra localidad. En el día de hoy no se han notificado altas.

En cuanto a los datos en toda la región, en la jornada de hoy se han comunicado 264 nuevos contagios. Además, en las últimas 24 horas se han notificado 464 altas.

En la actualidad hay 317 personas ingresadas en los hospitales por Covid, seis menos que este martes, de las cuales, 56, una más que ayer, permanecen ingresadas en las UCIs.

En el día de hoy, se han notificado 7 fallecimientos en las distintas áreas sanitarias, que elevan hasta las 874 las personas fallecidas en Extremadura desde el inicio de la pandemia.

  • El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado dos fallecidos, una mujer de 71 años de Zafra y un varón de 59, con patologías previas, natural de Usagre.
  • El Área de Salud de Cáceres ha comunicado la muerte de un hombre de 71 años de Alcuéscar.
  • El Área de Salud de Plasencia ha comunicado tres fallecidos, una mujer de 76 años de Plasencia, un varón de 78 años de Mirabel y mujer de 86 de Zarza de Granadilla.
  • El Área de Salud de Badajoz ha informado de la muerte de una mujer de 80 años de la capital pacense.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más