Salud Pública ha comunicado que nuestra localidad suma este lunes tres días consecutivos sin nuevos contagios por Covid. Al mismo tiempo, en el día de hoy no se ha comunicado el número de casos activos, que este fin de semana se situaba en los 39.

En cuanto a los datos de toda la región, este lunes se han comunicado 82 nuevos contagios, cifra que baja por primera vez de los 100 en los últimos dos meses. Además, en las últimas 24 horas se han comunicado 783 altas.

En la actualidad hay 291 personas ingresadas en los hospitales por Covid, de las cuales, 49, permanecen ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Este lunes, se han notificado 6 fallecimientos en las distintas áreas sanitarias, que elevan hasta las 906 las personas fallecidas en Extremadura desde el inicio de la pandemia.

  • El Área de Salud de Badajoz ha notificado 2 fallecidos, un varón de 58 años de Santa Marta de los Barros y un otro de 85 de Badajoz.
  • El Área de Salud de Llerena-Zafra ha registra otros 2 fallecidos, dos mujeres de 63 y 93 años, naturales de Fregenal de la Sierra y Monesterio, respectivamente.
  • El Área de Cáceres ha registrado el fallecimiento de una mujer de 83 años de Arroyo de la Luz.
  • El Área de Mérida ha notificado la muerte de una mujer de 86 años de la localidad de Aceuchal.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más