Tras tres días consecutivos sin positivos, este martes, la Dirección General de Salud Pública ha registrado dos nuevos casos por Covid en nuestra localidad. Además, este martes no se ha comunicado el número de casos activos que hay en la actualidad.

En cuanto a los datos de toda la región, en la jornada de hoy, se han comunicado 177 nuevos contagios. Además, en las últimas 24 horas, se han comunicado 949 altas.

En la actualidad hay 272 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 19 menos que este lunes, de las cuales, 44, cinco menos que ayer, están ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Este martes, se han notificado 5 fallecimientos, que elevan hasta las 911 los fallecidos en nuestra región desde el inicio de la pandemia.

El Área de Salud de Coria ha notificado la muerte de dos varones de 78 y 89 años de la residencia de Vegaviana.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado el fallecimiento de una mujer de 71 años de Albalá.

El Área de Llerena-Zafra ha comunicado la muerte de un hombre de 61 años de Fuente del Maestre.

El Área de Don Benito-Villanueva de la Serena ha registrado el deceso de una mujer de 84 años de Talarrubias.

Finalmente, este martes se han declarado 7 nuevos brotes: 2 en Mérida (7 positivos y 20 contactos / 5 casos y 16 contactos); uno en Badajoz, con 6 casos y 10 contactos; uno en Castuera, con 6 positivos y 32 contactos; uno en Calamonte, con 6 casos y 16 contactos; uno en La Nava de Santiago, con 7 positivos y 20 contactos; y uno en el centro sociosanitario de Plasencia, con 6 casos y 15 contactos, según la información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más