La Dirección General de Salud Pública no ha comunicado este miércoles nuevos contagios por Coronavirus en nuestra localidad. Al mismo tiempo han notificado que, a día de hoy, el número de casos activos en Guareña es de 30.

En cuanto a los datos globales de toda la región, en la jornada de hoy, se han comunicado 203 nuevos casos y en las últimas 24 horas se han comunicado 682 altas.

En la actualidad hay 261 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 11 menos que este martes, de las cuales, 44, continúan ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Este miércoles hay que lamentar el fallecimiento de 11 personas por lo que se elevan hasta los 923 las muertes en nuestra región desde que arrancó la pandemia.

  • El Área de Salud de Plasencia ha notificado tres fallecidos: un varón de 74 años de Zarza de Granadilla; una mujer de 72 años de Mirabel, y una mujer de 83 de Garganta la Olla.
  • El Área de Salud de Coria ha comunicado la muerte de dos mujeres de 90 y 98 años de la residencia de Vegaviana.
  • El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado la muerte de un varón de 84 años de la residencia Sierra Pinar y una mujer de 68 de Fuente del Maestre.
  • El Área de Salud de Cáceres ha registrado dos fallecidos, un varón de 96 años de Aliseda y otro de 75 de Cáceres.
  • El Área de Salud de Don Benito-Villanueva ha notificado la muerte de un hombre de 93 años de Navalvillar de Pela.
  • El Área de Salud de Navalmoral ha registrado el deceso de una mujer de 53 años de Casatejada.

Finalmente, este miércoles se han activado tres nuevos brotes, uno en Badajoz con seis positivos y 29 contactos; otro en Don Benito con 11 casos y 17 contactos, y uno en Pueblonuevo de Miramontes con seis positivos y 20 contactos, según la información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más