La Dirección General de Salud Pública ha comunicado este jueves la aparición de un nuevo positivo por Coronavirus en nuestra localidad.

En cuanto a los datos de toda la región, en la jornada de hoy, se han comunicado 210 nuevos contagios y en las últimas 24 horas se han comunicado 581 altas.

En la actualidad hay 246 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 15 menos que este miércoles, de las cuales, 45, están ingresadas en las UCIs.

Este jueves hay que lamentar el fallecimiento de 5 personas que hacen elevar hasta los 928 el número de  muertos en nuestra región desde que arrancó la pandemia.

  • El Área de Salud de Badajoz ha comunicado 3 fallecidos, dos varones de 63 y 78 años de Badajoz y una mujer de 78 años de Alconchel.
  • El Área de Salud de Llerena-Zafra ha registrado 2 fallecidos, un varón de 66 años de Monesterio y otro de 80 años de Segura de León.

Finalmente, este jueves se han activado siete nuevos brotes, 3 en Badajoz (4 casos y 12 contactos / 4 positivos y 0 contactos / 4 positivos y 11 contactos); uno en Arroyo de la Luz, con 15 casos y 40 contactos; otro en Torrecillas de la Tiesa, con 7 positivos y 4 contactos; otro en Cáceres, con 6 casos y 9 contactos; y uno Moraleja, con 8 positivos y 9 contactos., según la información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más