La Dirección General de Salud Pública ha informado que nuestra localidad cuenta, a día de hoy, con 12 casos activos por Coronavirus. Este miércoles no se han notificado casos.

En cuanto a los datos de toda la región, en la jornada de hoy, se han comunicado 169 nuevos contagios y además, en las últimas 24 horas, se han comunicado 327 altas.

En la actualidad hay 204 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 18 menos que este martes, de las cuales, 38, siete menos que en la jornada anterior, están ingresadas en las UCIs.

Este miércoles hay que lamentar el fallecimiento de 8 personas, por lo que se elevan hasta las 969 las muertes a causa de la Covid-19 en nuestra región desde que se inició la pandemia.

  • El Área de Salud de Plasencia ha notificado la muerte de persona, una mujer de 92 años de Villar de Plasencia y un varón de 91 de Plasencia.
  • El Área de Salud de Badajoz ha notifica el fallecimiento de dos varones, uno de ellos de 46 años de Badajoz y otro de 79 de Santa Marta de los Barros.
  • El Área de Salud de Llerena-Zafra ha comunicado la muerte de un varón de 58 años de Zafra y otro de 67 de Maguilla.
  • El Área de Salud de Navalmoral ha notificado el fallecimiento de una mujer de 89 años de Bohonal de Ibor.
  • El Área de Salud de Cáceres ha comunicado el deceso de un varón de 90 años de Cáceres.

En el día de hoy, se han declarado 4 brotes. Uno en Badajoz con 4 positivos y 12 contactos. Dos en Almendralejo, uno con 5 positivos y 12 contactos y otro con 7 positivos y 44 contactos. También se declara uno en Villanueva de la Serena, en la residencia Felipe Trigo, con 8 positivos y 10 contactos, según información del gobierno regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más