La Dirección General de Salud Pública ha informado este miércoles de la aparición de un caso positivo por Coronavirus en Guareña. Cabe mencionar que desde el pasado sábado 5 de diciembre, nuestra localidad estaba libre de contagios ya que el último día que se notificaron casos fue el jueves 26 de noviembre.

En cuanto a los datos de toda la región, en la jornada de hoy, aumentan los contagios, hasta llegar a los 314 nuevos casos. En las últimas 24 horas se han comunicado 208 altas.

En la actualidad hay 149 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 10 cinco menos que el martes, de las cuales, 25 están ingresadas en las UCIs.

Este miércoles hay que lamentar el fallecimiento de 1 persona, una mujer de 90 años de Plasencia, que elevan hasta las 1.018 desde que arrancó la pandemia en nuestra región.

Finalmente, en el día de hoy se han activado tres brotes, dos de ellos en Badajoz que afectan a 6 casos y 8 contactos y 7 casos y 22 contactos respectivamente, y otro en Herreruela con 6 positivos y 30 contactos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más