La Dirección General de Salud Pública ha informado este martes de la aparición de cuatro nuevos casos positivos por Coronavirus en nuestra localidad.

En cuanto a los datos de toda la región, en la jornada de hoy, se ha producido un importante repunte de contagios, hasta los 510 nuevos casos. En las últimas 24 horas se han comunicado 133 altas.

En la actualidad hay 234 personas ingresadas en los hospitales por Covid, diez más que este lunes, de las cuales 29 permanecen ingresadas en las UCIs.

Este martes hay que lamentar el fallecimiento de 5 personas, por lo que se elevan hasta las 1.059 las muertes desde que arrancó la pandemia en nuestra región el pasado mes de marzo.

Cuatro de esos fallecimientos, se han producido en el área de Salud de Cáceres, concretamente, dos mujeres de 89 años de Casar de Cáceres, y dos varones, de 82 y 87 años, de Miajadas y Trujillo, respectivamente. El quinto fallecimiento se producía en el área de Salud de Badajoz donde ha muerto una mujer de 89 años natural de Oliva de la Frontera.

Finalmente, en el día de hoy se han declarado un total de cinco brotes, tres de ellos en Badajoz, uno en Fuente de Cantos y otro en Villagonzalo, según la información facilitada por el ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más