La Dirección General de Salud Pública ha comunicado este Día de Reyes 14 nuevos casos positivos por Covid 19 en nuestra localidad. En el día de hoy no se han comunicado datos de altas de pacientes.

En lo que respecta a la Zona de Salud de Guareña, Cristina suma este miércoles 8 nuevos casos y 3 más Oliva de Mérida.

En cuanto al resto de la región, en la jornada de hoy se han comunicado 1.122 nuevos contagios, récord de nuevos casos en un solo día desde que arrancó la pandemia en marzo del año pasado, mientras que en las últimas 24 horas se han notificado 155 altas.

En la actualidad hay 324 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 4 más que este este martes, de las cuales 33, tres más que ayer están en las UCIs.

Este miércoles hay que lamentar el fallecimiento de 11 personas que elevan hasta las 1.103 las muertes en nuestra región.

  • El Área de Salud de Cáceres ha notificado 3 fallecidos: un varón de 68 años de Arroyomolinos, otro de 94 de Madroñera y otro de 88 años de Cáceres.
  • El Área de Salud de Mérida ha comunicado la muerte de otras 3 personas: un varón de 88 años de Almendralejo, otro de 77 años de Mérida y otro Aceuchal con 96 años.
  • El Área de Salud de Badajoz ha comunicado 2 muertos: una mujer de 83 años de Salvatierra de los Barros y otra de 101 años de Valdebótoa.
  • El Área de Salud de Don Benito-Villanueva ha registrado 2 fallecidos: un varón de 86 años de Villanueva de la Serena y otro de 74 de Quintana de la Serena.
  • El Área de Salud de Coria ha notificado la muerte de un varón de 63 años de Acebo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más