La Dirección General de Salud Pública ha informado este domingo seis nuevos contagios por Covid-19 en nuestra localidad. En el día de hoy no se ha actualizado el número de casos activos.

En lo que respecta a la Zona de Salud de Guareña, la localidad de Valdetorres suma tres nuevos casos, mientras que Cristina y Oliva de Mérida, suma dos y un nuevo positivo respectivamente.

En cuanto al resto de la región, en la jornada de hoy se han comunicado 1.037 nuevos casos mientras que se han notificado 365 altas en las últimas 24 horas.

En la actualidad hay 574 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 67 más que este sábado, de las cuales 63, ocho más que ayer, están ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos.

En la jornada de hoy se han notificado quince fallecimientos a causa de la Covid en Extremadura que elevan hasta las 1.225 las muertes desde que arrancó la pandemia.

  • El Área de Salud de Mérida ha comunicado 5 fallecidos: Una mujer de 91 años de Villalba de los Barros, dos varones de 86 y 91 años de Almendralejo y dos mujeres de 94 y 89 años de Villafranca de los Barros.
  • El Área de Salud de Badajoz ha registrado 4 fallecidos: dos mujeres de 86 y 76 años de Montijo, un varón de 101 años de La Codosera y una mujer de 82 de Santa Marta de los Barros.
  • El Área de Salud de Cáceres ha comunicado el deceso de dos personas: un varón de 61 años de Cáceres y un varón de 97 años de Monroy.
    El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha informado de la muerte de una mujer de 73 años de Navalmoral. 
  • El Área de Salud de Plasencia ha notificado el deceso de una mujer de 83 años de Malpartida de Plasencia. 
  • El Área de Salud de Don Benito-Villanueva ha comunicado el fallecimiento de una mujer de 70 años de Don Benito.
  • El Área de Salud de Coria ha notificado el fallecimiento de un varón de 73 años de Zarza la Mayor.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más