La Dirección General de Salud Pública ha notificado dos nuevos contagios por Coronavirus este domingo en nuestra localidad en una jornada en la cual no se ha actualizado el número de casos activos.

En lo que respecta a la Zona de Salud, sólo se ha comunicado un nuevo caso en la localidad de Manchita.

En cuanto al resto de la región, este domingo se han notificado 716 nuevos contagios, mientras que en las últimas 24 horas se han comunicado 512 altas.

En la actualidad hay 729 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 54 que este este sábado, de las cuales 86, siete más que ayer, permanecen en las UCIs.

En la jornada de este domingo se han notificado 12 fallecimientos por Covid en las distintas áreas de salud que elevan hasta las 1.337 las muertes desde que arrancó la pandemia.

  • El Área de Salud de Mérida ha comunicado 3 fallecidos: una mujer de 77 años de Mérida, otra de 83 años de Aldea de Cortegana y un varón de 87 años de Villafranca de los Barros.
  • El Área de Salud de Badajoz ha notificado 5 fallecidos: una mujer de 80 años y un varón de 64 años ambos de Montijo, un varón de 89 de Puebla de la Calzada, otro de 71 años de Badajoz y una mujer de 92 de La Albuera.
  • El Área de Salud de Don Benito-Villanueva ha registra el deceso de una mujer de 86 años de Don Benito.
  • El Área de Salud de Plasencia ha notificado la muerte de un varón de 70 años de Cabezuela del Valle.
  • El Área de Salud de Cáceres ha comunicado el fallecimiento de un varón de 64 años de Cáceres y una mujer de 85 años de Villamesías.

Finalmente, este domingo sólo se ha activado un brote en la residencia de Cedillo, que afecta a 4 positivos y otros 4 en seguimiento, según la información facilitada por el ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más