La Dirección General de Salud Pública ha notificado este domingo un nuevo contagio por Coronavirus en nuestra localidad en una jornada en la que no se ha actualizado el número de casos activos.

En lo que respecta a la zona de salud, la localidad de Valdetorres suma en el día de hoy cinco nuevos positivos.

En cuanto al resto de la región, este domingo se han notificado 370 nuevos positivos, mientras que en las últimas 24 horas se han comunicado 1.232 altas.

En la actualidad hay 663 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 5 más que este viernes, de las cuales 98 permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy se han notificado 14 fallecimientos por Covid en nuestra región que elevan hasta las 1.473 las muertes desde que arrancó la pandemia.

  • El Área de Salud de Badajoz ha comunicado 6 fallecidos: un varón de 75 años y una mujer de 88, ambos de San Vicente de Alcántara, 2 varones de 84 y 67 de Badajoz, una mujer de 83 años de Montijo y otra de 82 años de Puebla de la Calzada.
  • El área de Salud de Don Benito-Villanueva ha notificado 4 fallecidos: dos mujeres de 76 y 71 años de Villanueva de la Serena, una mujer de 83 años de Peñalsordo y otra de 91 de Don Benito.
  • El Área de Salud de Navalmoral ha registrado el deceso de un varón de 77 años de Jarandilla de la Vera y una mujer de 88 de Navalmoral.
  • El Área de Salud de Llerena-Zafra ha comunicado la muerte de una mujer de 75 años de Fuente del Maestre.
  • El Área de Salud de Plasencia ha informado del fallecimiento de una mujer de 89 años de Malpartida de Plasencia.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más